Guamúchil Digital

Canaco pide más esmero en vigilancia al comercio del municipio

Guamúchil, Sinaloa. Las reacciones se dejaron escuchar tras el asalto dentro de un banco al empleado de una gasolinera de esta ciudad de Guamúchil, el pasado lunes por la mañana. Canaco no podía ser la excepción, su dirigente Alonso Humberto Higuera López, expresó que un golpe de ese tipo es muy difícil o para algunos comercios imposible de superar, por esa razón, pidió en representación de todos los comerciantes intensificar las brigadas de vigilancia y de ser necesario solicitar el apoyo de corporaciones policiacas estatales a fin de que los comercios y la ciudadanía en general estén mejor protegidos de los maleantes que desearan hacer de las suyas.

Señaló que el municipio tiene la capacidad, además de ser su obligación, brindarles seguridad, la necesaria para sentirse tranquilos al ponerse desempeñar sus labores, o bien solicitar el apoyo de otras corporaciones policiacas al Gobierno del Estado.

Higuera López, argumentó que nadie están exentos de hechos violentos de este tipo o todavía peores que incluso pudieran llegar a desenlaces fatales.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora