Guamúchil Digital

Yo no expido permisos de construcción: Marco Antonio López Gonzalez

Guamúchil, Sinaloa. Sigue causando revuelo en cabildo el tema  de la antena satelital que pretendía colocarse en la colonia La Gloria, pues representantes de la empresa Infracomex, se presentaron ante la comisión de Obras Públicas y al parecer actuaron con ellos de forma altanera, al ser cuestionados por las repercusiones en la salud que acarrearía el artefacto.

El secretario del Ayuntamiento Maro Antonio López Gonzalez indicó por su parte, que el pasado viernes la empresa en mención le hizo llegar un oficio a su oficina en donde se nombra al proyecto “Constelaciones” y el motivo es “Permiso de construcción y uso de suelo”. López Gonzalez dijo no haberlo checado todavía pero adelantó que el otorgamiento de dicho permiso no está a discusión, pues ya fue negado por el departamento que corresponde refiriéndose a Obras Públicas.

El regidor del PAS, Cesar Montoya, aseguró que le fue dada de mala manera un papel en donde al parecer había un informe.

Por su parte Norma Peña, regidora del PAN, explicó que solicitaron a la empresa buscar una nueva ubicación para la antena, a lo cual respondieron que la  edificación ya estaba lista para poner la antena y no se haría otra construcción.

Todo lo anterior luego de que fuera detenida la obra por parte de las autoridades municipales debido a la inconformidad de los vecinos que rodean el lugar implicado.

IMG_0236

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora