Guamúchil Digital

“Me atacó violentamente y me exigió respeto”: Romeo Gelinec Galindo Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Demanda el regidor líder de la bancada panista, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, desplante violento por parte de la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Roxana Acosta Montes, esto luego de unas declaraciones que haría el edil refiriéndose a funcionarios que no efectuaban correctamente su trabajo.

En sesión de cabildo Galindo Inzunza, manifestó a las demás autoridades un desplante por parte de la directora de ISMUJERES  en el municipio, a decir el regidor, Acosta Montes salió de su oficina gritando y reclamando por la declaración hecha a los medios, mencionada con anterioridad, a lo cual Romeo Galindo, pidió serenidad a la funcionaria pidiéndole que hablaran, petición que la fémina ignoró, exigiéndole respecto al edil, por el hecho de ser mujer, a lo cual respondió respetar a las mujeres que se hacen respetar.

Al respecto la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, expresó desconocer dicho hecho y señaló también la falta de gestión por parte  de Roxana Acosta Montes, pues por no haber realizado un proyecto solicitado la dependencia a la que representa perdió recurso de más de 500 mil pesos.

IMG_0230

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora