Guamúchil Digital

En la fila dentro del banco asaltan a empleado de gasolinera y lo despojan de 450 mil pesos

Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de las 9:10 horas, del lunes, personas desconocidas asaltaron silenciosamente a un joven, empleado de una gasolinera de esta ciudad quien se encontraba haciendo fila en el banco Banorte localizado sobre la calle Jesús Rodríguez en la colonia Agustina Ramírez.
Según los hechos relatados por el mismo afectado dos personas sin capucha se acercaron demasiado a él mientras esperaba su turno para pasar a una caja, fue entonces cuando uno de los desconocidos le amenazó con un arma al parecer de fuego. Le dijeron que sin voltear ni hacer ningún tipo de señal ni ruido entregara el maletín que sostenía en sus manos, a lo cual el empleado accedió de forma inmediata al sentirse en peligro.

Posteriormente a los hechos, los amantes de lo ajeno abandonaron el lugar sin dejar rastro alguno.

Se estima que dentro del desaparecido maletín habían alrededor de 450 mil pesos, producto de las ventas del pasado fin de semana en el comercio anteriormente mencionado.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hecho en donde les esperaba el joven a fin de relatar los hecho tal y como acontecieron, una vez levantada el acta el alvaradense fue enviado a la Procuraduría, a fin de levantar la denuncia formal y que así las autoridades hagan las averiguaciones correspondientes.

Un notorio movimiento policiaco se suscito en el lugar, causando la curiosidad de las personas que transitaban por el lugar, sobre todo después del antecedente de que el mismo establecimiento fuera fuertemente asaltado algunas décadas atrás.

ASALTO

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora