Guamúchil Digital

Rosario Báez, fuerte ante la equidad de género política

Guamúchil, Sinaloa. Enfocada en su cargo como directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Cobaes, pero siempre preparada para nuevas oportunidades políticas, dice estar Hilda Rosario Báez Sañudo, lo anterior respecto a las contiendas electorales a realizarse en el municipio para presidente y el estado de Sinaloa para Gobernador. Por el momento no tiene aspiraciones concretas para algún cargo político, sin embargo no puede descartar las posibilidades, pues su futuro dependerá de las decisiones que se tomen dentro del partido del cual es militante, así como las decisiones dentro de la gubernatura, explicó la líder estatal del Cobaes.

Refiriéndose a la equidad de género, de la cual tanto se habla y por la que se lucha en la actualidad, dice sentirse una mujer preparada para asumir cualquier cargo político, sin embargo está muy enfocada en Cobaes, pues fue el Gobernador Mario López, quien le otorgó la confianza para asumir el cargo anteriormente citado.

Finalmente, ante la cuestión de si deberían prepararse Carlo Mario Ortíz Sánchez y Fredy Montoya, dijo que si, pues ambos ante la equidad de género no tienen nada que hacer.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora