Guamúchil Digital

José Ángel Castro Rojo da banderazo a obras por más de 1 MDP en Angostura

Angostura, Sinaloa.- El alcalde de Angostura José Ángel Castro Rojo dio el banderazo para el inicio de la construcción de obras con un valor de más de un millón de pesos.

En punto de las nueve de la mañana ya se encontraba en la sindicatura de Costa Azul, donde se realizará una casa de día para personas de la tercera edad que pertenecen a INAPAM, la cual beneficiará a más de  setenta adultos mayores que la podrán visitar los días que deseen, con infraestructura para evitar inundaciones.

Castro Rojo destacó que dentro de las actividades que podrán realizar además de la convivencia entre ellos, tendrán el acceso a un huerto, un jardín además de los baños para que no se tengan que trasladar a otras partes.

Resaltó que otras de las obras importantes es la inversión de 350 mil pesos en el comedor comunitario que pertenece a Chinitos y ahí mismo se realizará la construcción de una techumbre con 60 mil pesos, además de la ampliación del drenaje en otro sector del mismo poblado con un valor de 130 mil pesos, esto con recursos del mismo ayuntamiento y SEDESOL estatal.

Cabe destacar que el alcalde José Ángel Castro rojo hizo compromisos en cada una de las comunidades; En Costa Azul se comprometió a que el estadio de béisbol quedará en condiciones para que el mes de noviembre se lleve a cabo una liga de talla estatal, además del equipamiento de la casa de día.

IMG_20151022_103810506_HDR

IMG_20151022_104211723

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora