Guamúchil Digital

Esperamos que no sea una mentira más del gobierno: Productores

Sinaloa.- Agricultores esperan que no sea una mentira más del gobierno que se destinaron 3 mil 500 millones de pesos para pagos a productores de Trigo, Maíz y Sorgo, además de saldar la cuneta de los mil 800 pesos que quedaron pendientes por tonelada de maíz, aunado a eso la deuda que tienen con la compensación de bases y subsidios de insumos.

Silvano Castro López agricultor de la región señaló que no es la primera vez que el gobierno da información errónea, por que en meses pasados se había dicho que estaba el recurso para pagar 250 millones de pesos y no cayeron a las bolsas de los agricultores que tuvieran menos de diez hectáreas.

Estas declaraciones las dio tras el anuncio que hiciera el gobernador Mario López Valdez del resultado de las gestiones en la ciudad de México.

Castro López destacó que el recurso de los 3,500 MDP no le alcanzará a cubrir todas las deudas que tienen, pero será un aliciente para los agricultores para que inicien a saldar cuentas con los proveedores y a las personas que les han prestado para sobrellevar la situación familiar por la que atraviesan.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora