Guamúchil Digital

Impacta a padres y estudiantes “Mi hijo es universitario”

Guamúchil, Sinaloa. Con la finalidad de elevar la calidad formativa por medio de valores y la proximidad con los tutores, la Universidad de Occidente, delegación Guamúchil, organizó una conferencia impartida por Jorge Valdéz Payan, titulada “Mi hijo es universitario”, esto a alumnos de nuevo ingreso y padres de familia de los mismos, quienes resultaron enteramente complacidos con la dinámica charla.

“Una de las finalidades principales de la charla es que  la figura paterna se active, así como la relación entre padres e hijos, para de esa forma hacerla más estrecha.

Entusiastas y muy conmovidos se encontraron los padres de familia al igual que los estudiantes, durante la conferencia.

 CON3

Otra de las finalidades de la información que se les brindó a los interesados fue básicamente para que los padres estén enterados de las dinámicas que sus hijos tienen que llevar a cabo en el transcurso de sus estudios en el paso por la Universidad de Occidente, y de esta forma puedan brindar el apoyo que sus hijos estudiantes requieren. En algunas de las dinámicas realizadas, algunos padres de familia se conmovieron tanto que rompieron en llanto, demostrando el amor incondicional que tienen a sus hijos.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora