Guamúchil Digital

Denuncian ciudadanos irregularidades en instalación de antena

Un grupo de colonos residentes de la colonia La Gloria de esta ciudad de Guamúchil, dirigidos por el arquitecto, Hugo Alberto Báez Pérez se presentó ante el cabildo con la finalidad de dar a conocer su inconformidad respecto a la instalación de una antena en el área antes mencionada. Luego de la exposición de dicho tema salieron a relucir una serie de situaciones ilícitas con la instalación de la misma. Carlos Alberto Inzunza, integrante del área de subdirección de Obras Públicas, fue quien explicó al inconforme sobre el procedimiento de los permisos de construcción respecto la inconformidad que presentaban.

El director de Obras Públicas, Cesar Sánchez, arremetió contra la empresa constructora, expresando que la misma trabajaba sin permiso, el cual fue negado debido a una serie de vecinos inconformes al respecto. A lo que agregó que con uno de los vecinos que este inconforme no se realiza la construcción. Aseguró que si la obra no es detenida de forma inmediata, se utilizará en los próximos días, la fuerza pública.

Al final del desarrollo del tema, la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, aseguró que de forma inmediata se tomarán medidas al respecto y la subdirección de Obras Públicas sufriría cambios, pues este tipo de acciones no pueden seguirse dando.

Guamúchil Digital

Agregar Comentario

Comentarios recientes

    Categorías

    Región del Evora