RESPONDE GRANISSA HA LLAMADO DE AUXLIO POR SISMOS
Guamúchil, Sinaloa.- En congruencia con su política empresarial de apoyar labores humanitarias, el corporativo Granos Nacionales e Internacionales de Sinaloa, S.A. de C.V., (GRANISSA) facilitó su moderno equipo de transporte para el traslado de víveres a los estados dañados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.
A iniciativa de su gerente general, ingeniero Amílcar Angulo Llanes, las unidades de transporte trasladaron la ayuda humanitaria del pueblo sinaloense hacia los estados de Puebla, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México.
Los camiones recibieron la carga en Los Mochis, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Culiacán, y de ésta última ciudad partieron hoy después de que la señora Rosy Fuente de Ordaz, presidenta del Voluntariado del Sistema DIF Estatal, diera el banderazo de salida.
Como “Empresa Socialmente Responsable”, GRANISSA refrenda así el compromiso institucional de seguir apoyando causas de ayuda humanitaria, fundamentalmente aquellas provocadas por fenómenos naturales y donde resulten damnificados nuestros hermanos mexicanos.