¡MISION CUMPLIDA!
Guamúchil, Sinaloa.- El profesional equipo humano y el moderno sistema de transporte del corporativo Granos Nacionales e Internacionales de Sinaloa, S.A. de C.V (GRANISSA) cumplieron con su altruista misión de entregar en tiempo y forma la ayuda humanitaria que la sociedad sinaloense envío a nuestros hermanos afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.
Los víveres fueron canalizados ante las instancias oficiales y no gubernamentales responsables de la distribución a los damnificados de la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Morelos.
El ingeniero Amílcar Angulo Llanes, gerente de la empresa GRANISSA, se dijo satisfecho por el cumplimiento de la misión y reiteró el compromiso del corporativo de seguir sumándose a estas tareas solidarias en ayuda de mexicanos que resulten afectados por los efectos de alguna contingencia natural.
El trabajo profesional del equipo humano permitió que las jornadas de traslado de la ayuda humanitaria se desarrollen sin mayores contratiempos y la carga se entregó en los lugares donde surgieron los llamados de auxilio.